miércoles, 12 de enero de 2011

un pequeño intento

La web esta llena de cosas malas como tambien buenas, de hecho fue creada para comunicar y transmitir mensajes, asi como tener a una facil disposicion grandes intrumentos de aprendizaje, como lo son los libros, practicamente para suplantar a las bibliotecas (aunque ya no se usan tanto, por lo menos hasta donde yo se, los libros siempre seran los mejores maestros).

Trato de hacer entender a toda la gente que cree que el Internet es una mala herramienta, que "era mejor, cuando se consultaba las tareas en las bibliotecas, o, se visitaba a un amigo para lograr hacer un trabajo en equipo". Esto es lo que he escuchado muchas veces y yo simplemente digo que, depende de quien este manejando esta, para mi valiosa herramienta; ya que existen personas que se dedican a espiar solamente a otras personas a estar haciendo cosas que hay en esta gran red pero la misma no fue creada para eso, se me ocurren algunos ejemplos pero no los diré.

Yo lo que digo es que simplemente tenemos que crear consciencia de el uso, de esta herramienta que usamos y si alguien decide dañarse o dañar a su compañero, sea solo su decisión(solo cuando le hechan la culpa je), aunque en realidad no hace tanto daño, eso creo yo.

En realidad no se a que quise llegar con esto pero quería escribir y es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario