martes, 18 de enero de 2011

Algo bueno

Cada dia me doy cuenta de que todo es posible, pues a mi me habian puesto algunas limitaciones, mas bien yo me ponia cadenas que no me dejaban avanzar a ningun lado.
Mi personalidad hace que todo sea un poco mas dificil, pero eso lo he dicho yo siempre ahi es donde creo que esta mi error, pues en un lugar logre leer que hay que ver a todas las personas iguales, asi sea el presidente de el pais mas rico y poderoso del mundo, como a la persona mas "humilde" que se pueda encontrar en donde uno vive. Todo esto a lo mejor muchos ya lo saben, el problema es que son pocos lo que logran hacer esto una realidad, aunque lo sabemos no podemos algo nos impide que la idea que tenemos lo hagamos ver y hacer notar a los demás.

Aquí el único problema es lo que uno piensa de uno mismo, acabo de hacer algo que parecía algo imposible para mi, bueno algo que mis compañeros y personas que me rodean pensaban que yo no lo lograría (eso creía yo de ellos), entonces simplemente empece a dar pasitos pequeños, todavía no hago lo que quiero pero ya avance y me siento bien. No es algo muy grande, es algo así como, "a que no puedes brincar", :D y ya pude, obvio no es eso, solo es un ejemplo.

Sigo aquí nos vemos, y pues es una cosa que pueda ser que no tiene significado para muchos, pero para las personas que logren entender este mensaje espero y lo compartan para crecer como personas.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario