viernes, 21 de enero de 2011

Tiempo Pesado

NO entiendo como le hacen las personas para vivir así, fui a una entrevista de trabajo, pero para empezar en un negocio propio, que me dejara, si todo sale bien y se que va a salir pues le hechare todas las ganas y si no estare orgulloso de haberlo intentado y no simplemente quedarme con la duda de creer que si podia.

Entonces seguire, no entiendo porque las personas siguen creyendo que, al empezar en un trabajo que te mata durante 8 horas y al terminar tu semana de 6 dias con un descanzo de solo un dia que es el domingo, no puede ser que las personas se sientan bien al llevar esta rutina, pues a tu vida le quita dos tercios del total. Dormimos 8 horas (si bien nos va), trabajamos 8 horas, y nos queda libre solamente 8 horas diarias que le tenemos que dedicar a "escalas tecnicas", comer, relajarse, compartir tiempo con la familia y divertirse, todo esto, para mi se me hace demasiado para que se haga en un tercio de cada dia.

Deberiamos de tomar consicencia de esto todo mundo, para poder disfrutar la vida, como para mi... debe de ser (creo yo =D...), y entonces pues tomar apollo de los que tengamos mas cerca, para tomar otra mentalidad para lograr esa meta de gozar la vida, tampoco sin preocupaciones tontas como es el dinero, pues eso solo nos sirve para mantener nuestras necesidades basicas(Comida, educación, techo y vestido).

Nos vemos luego, hasta la proxima.... Aqui en un ratito mas les mostrare como hacer lo que les estoy diciendo, mientras estoy compartiendo lo que yo pienso y porque no es apto trabajar como lo acabo de explicar.


:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario