lunes, 10 de enero de 2011

No es Sencillo!

Llevo un cierto tiempo navegando para lograr tener conocimiento bàsico de lo que es internet, pues aun soy estudiante. ¿Por que lo hagò? Todo lo que estoy haciendo ahora es encontrar informaciòn acerca de como lograr tener un negocio propio, ya sea en internet o "vida real", trabajando con maneras de ganar lo suficiente para intentar pagar mis estudios.

He trabajado y lo sigo haciendo en empresas de multinivel, no he podido alcanzar la meta que me he puesto porque hay algo que me impide y no puedo evadirlo, las personas que estan a mi alrededor necesitan ayuda, ellos son mis familiares y no puedo simplemente ignorarlos. Tal vez parece excusa, para mi si, lo unico malo es que aunque sea excusa no puedo por nada del mundo superarla, entonces pasa esto, que solamente me frustro por no alcanzar mis objetivos. Necesito algo de tiempo, no pido mucho, y los unicos que me pueden dar eso son los mismos que me lo pueden quitar por eso no es sencillo lo que intento hacer. Apenas logro dar el primer paso y tomar impulso y empezar a escalar para lograr a la cumbre que tengo a la vista, "ellos", aunque no les reclamo nada, me retrasan y por consiguiente, tengo que empezar después pero con un plazo alargado, dejando que mis huellas en ese camino se esfumen y siga exactamente donde mismo.

Entonces paso mas tiempo en la casa, que afuera donde tengo la posibilidad de superarme en el negocio de multinivel con mi empresa, eso si, sigo en pie e intentare no rendirme.
Asi como estan las cosas, me parece que estaria bien empezar lo que intentaba hacer afuera y hacerlo en la "red de redes", que al igual no es un trabajo sencillo por lo que he observado en muchos lados y paginas que me he encontrado.

Este blog lo dedicare a eso diferentes formas de ganar dinero las que he encontrado y se me facilite explicarlas, tambien mis experiencias, intentando formar una parte como blog personal y que los que lleguen aqui no cometan los mismos errores para que avancen un poco mas rapido de lo que yo he podido. Pueda ser que en algun momento me salga de la tematica de lo que intento que sea el blog, aprendere a utilizar "tags" para no confundirme.

Solo me queda empezar y llevar a la practica todo lo que se.


Muy bien saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario